Armie Hammer fue señalado de caníbal.

Tommaso Boddi/Getty Images

El actor Armie Hammer sufre más consecuencias tras ser acusado de caníbal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas conversaciones que se publciaorn en redes sociales acusaron, a principios de enero, al artista de caníbal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la segunda semana de enero comenzaron a circular algunas conversaciones en donde se mostraban las prácticas sexuales extremas y tendencias caníbales de Armie Hammer y ahora la industria del cine le ha dado la espalda.

Cosas como beber sangre, cortarse los dedos y tener un mensaje en donde se autoproclama con un: "Soy 100% caníbal", lo colocaron en medio de un escándalo que hizo que fuera separado de sus próximos proyectos como Shotgun Wedding, una película que protagonizaría junto a Jennifer Lopez, y The Offer, una serie que mostraría los inconvenientes que atravesó Francis Ford Coppola durante la realización de El Padrino (The Godfather, 1972). Sin emabrgo, esto no paró ahí.

Ahora, la agencia de talentos que lo manejaba , William Morris Endevour (WME), decidió terminar su vínculo laboral con el actor, dejándolo como responsable de conseguir sus propios trabajos.

Además, según la información de Variety, su publicista personal también decidió dejarlo y ya no gestiona sus compromisos laborales, lo que habría dejado a Armie Hammer completamente solo.

Hasta el momento, el protagonista de Call Me By Your Name se ha mentido alejado del escándalo y solo expresó a través de un comunicado: "No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar un film en República Dominicana".