INstagram: @frankiemuniz4

El bebé de Frankie Muniz ya nació ¡Malcom es papá!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió la noticia con todos sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de marzo será recordado para siempre por Frankie Muniz, actor que saltó a la fama por darle vida a Malcolm en Malcolm el de en Medio, pues se convirtió en padre tras el nacimiento de su primer hijo.

Hace unos meses, el también protagonista de Agente Cody Banks compartió la noticia de que su esposa, Paige Price, estaba embarazada.

"Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño ", dijo Franki Muniz en su momento, y ahora no esperó por compartir la emoción tras el nacimiento de su bebé.

La noticia la compartió el actor, músico y escritor de 35 años a través de una historia de Instagram donde aparece abrazando a su bebé.

"Soy papá chicos, lo amo mucho, amo mucho a mi esposa", dijo en el video donde también escribió lo mucho que ama a su familia.

Hasta ahora, Paige Muniz, esposa del artista no ha compartido nada con sus seguidores, pues seguramente se encuentra en recuperación luego de que dar a luz a su hijo.