20th Television

Muere Cloris Leachamn, la abuela de 'Malcolm el de en Medio', a los 94 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre los premios Emmy que ganó la actriz, uno fue por su interpretación de Ida, la mamá de Lois, en la serie de comedia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 27 de enero se confirmó el que la actriz Cloris Leachman, quien dio vida a la abuela Ida en Malcolm el de en Medio, falleció a los 94 años de edad.

La noticia fue confirmada por TMZ. Informó que la muerte de la artista se dio por causas naturales en su casa de Encinitas, California, con su hija a su lado.

"Ella tuvo la mejor vida de principio a fin que podrías desea para alguien [...] dejó a todos con mucho amor", dijo el hijo de la actriz para el medio estadounidense.

¿Quién fue Cloris Leachman?

Su carrera en el mundo del entretenimiento empezó luego de que en 1946 compitiera en el concurso Miss America; luego debutó en la serie de televisión Actors Studio.

A lo lago de su carrera fue multipremiada por su talento. En 1972 ganó un premio BAFTA y un Oscar gracias a su papel en The Last Picture. En total, a lo largo de su carrera consiguió obtener 8 premios Emmy, uno de ellos gracias a su papel en Malcolm el de en Medio.

La actriz fue la encargada en darle vida a la abuela Ida, la odiosa madre de Lois que logró caerle mal a todos los que vieron la serie. Dicho personaje también fue premiado.

Descanse en paz.