El elenco de "Beverly Hills 90210" en los años 90

IMDB

El elenco de "Beverly Hills 90210" se reúne para una serie de seis episodios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fox anunció el regreso de la icónica serie y tiene un giro importante en la trama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las principales estrellas de "Beverly Hills 90210" se reúnen para una serie de seis episodios llamada "90210", que incluye a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. El giro, sin embargo, es que los actores interpretan, no a los personajes de la serie noventera, sino a sí mismos.

El actor Luke Perry, que interpretaba a Dylan McKay, fue hospitalizado por un derrame cerebral el mismo día en que se anunció el regreso del elenco a la pantalla. Ian Ziering, quien interpretaba a Steve Sanders en la serie, subió una foto de los dos a su cuenta de instagram diciendo: "No hay palabras que puedan expresar lo que siente mi corazón hoy al escuchar esta impactante noticia. Recemos todos por su pronta recuperación".

La actriz Shannen Doherty, quien interpretaba a Brenda Walsh, por su parte, fue despedida de la serie desde 1993 por pelearse con varias personas de la producción. Su ausencia provocó una fuerte caída en la audiencia. A pesar de los conflictos entre ella y el elenco, se le brindó un homenaje por parte de "Beverly Hills 90210" por su lucha contra el cáncer de mama. Ella también publicó una foto en su cuenta de instagram con Luke Perry.

La serie pretende ser un nuevo drama, con una dosis de irreverencia, basada en las vidas y relaciones reales de los actores y actrices.

“¿Qué sucederá cuando los primeros amores, viejos romances, amigos y enemigos vuelvan a juntarse, mientras este elenco icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?”, plantearon en un comunicado oficial.