Warner Bros. Pictures

El elenco de Harry Portter se reunió a 19 años de la 'Piedra Filosofal' y hay mágicos memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tom Felton reunió a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y otros protagonsitas de la saga escrita por J. K. Rowling

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Potter se convirtió en una de las sagas favoritas de millones de personas, quienes a través de sus libros y películas se enamoraron del mundo mágico. Sin embargo, fue gracias a la primera cinta que este universo se volvió tan popular y a 19 años de su lanzamiento en los cines, el elenco tuvo una reunión especial.

Tom Felton, actor que dio vía a Draco Malfoy deseaba reunir a los principales intérpretes de las 8 películas y a pesar de que Emma Watson (Hermione), no participó, sí logró juntar a casi todos los actores principales.

Este sábado, el artista que dio vida al mago de slytherin arrancó la transmisión especial con motivo de la celebración de los 19 años de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cual tuvo la participación de: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Alfred Enoch, los hermanos gemelos Oliver y Oliver Phelps, Jason Isaacs, además del director Chris Columbus.

Durante el evento, los recordares compartieron algunas anécdotas de lo que vivieron durante la grabación de la saga, además platicaron sobre el fenómeno mundial que se convirtió Harry Potter.

Además, Tom Felton aprovechó la transmisión para interpretar algunas canciones con su guitarra y ukelele, pues a parte de la actuación, tiene algunos proyectos en el mundo de la música.

A pesar de que Emma Watson y J.K. Rowling, quien en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus declaraciones, fueron las grandes ausentes, esta transmisión le movió tantos recuerdos a los fans que nos divirtieron con los divertidos y mágicos memes que crearon.