Warner Bros. Pictures

El Exorcista: todo lo que se sabe sobre la nueva película de la franquicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La clásica cinta de terror de 1971 tendrá una secuela que buscará ser digna al éxito de la original

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si estamos hablando de películas de terror clásicas, El Exorcista siempre saldrá en la conversación, pero solamente la original, porque todas las que le siguieron fueron un fracaso. Ahora, planean lanzar una secuela de la cinta que elimine todos los intentos fallidos que se han hecho por 50 años.

El nuevo proyecto en torno a la franquicia de terror contará de tres películas, creando una trilogía que aseguran será digna de continuar con el legado de la estrenada en 1971 y sustituirá en el canon todas las secuelas.

La nueva trilogía de El Exorcista es un proyecto de la productora Blumhouse , la cual tiene los derechos de la historia. El CEO, Jason Blum aseguró que esta será una cinta refrescante que se sentirá como algo nuevo dentro de la franquicia.

“Todos piensan que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos al mismo cineasta y al mismo escritor (de Halloween) David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que reinventaremos El Exorcista para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente aterrador”, explicó Blum en entrevista con el canal de YouTube “ CinePop ”.

“Lo que espero hacer con El Exorcista es lo mismo que hicimos con Halloween. La primera película fue genial, la segunda estuvo bien y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con El exorcista”, agregó.

Este estudio ah sido el encargado el exitoso relanzamiento de La Noche de Halloween, las cuales también están a cargo del cineasta David Gordon Green.

El Exorcista buscará seguir el mismo ángulo que el resurgimiento de Michael Myers en 2018, continuando la historia del original. exorcista película y todas las secuelas que le siguieron.

Fecha de estreno de El Exorcista

La nueva película de El Exorcista está planeada para ser estrenada en octubre de 2023.