El Gato con Botas 2 ya tiene tráiler: ¿cuándo se estrena la película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antonio Banderas y Salma Hayek vuelven a sus personajes felinos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El felino más valiente y altanero del mundo animado por fin está de regreso después de 11 años con nuevas aventuras en El Gato con Botas 2: El Último Deseo, donde el personaje que nos conquistó desde la saga de Shrek aparentemente tendrá que usar su última vida.

Por supuesto, no podía ser EL Gato con Botas sin la voz del mismísimo Antonio Banderas, quien siempre le ha sabido dar ese toque ideal al felino que, en esta ocasión, se verá en una situación mucho más complicada que ninguna otra, pues a estas alturas, el doctor le dice que después de todo lo que ha pasado, ya solo le queda una de sus 9 vidas.

Además de Antonio Banderas, la cinta cuenta con el regreso de Salma Hayek como Kitty Patitas Suaves, su leal acompañante, junto a la introducción de nuevos personajes: Harvey Guillén como Perro, Florence Pugh como Ricitos de Oro, Jack Horner como Los Tres Osos y Wagner Moura como El lobo feroz, a quienes vemos en el primer tráiler.

Con la dirección de Joel Crawford (The Croods), El Gato con Botas 2: El Último Deseo se estrenará el 23 de septiembre del 2022.