Friends

El regreso de Friends con su elenco original se pospuso por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este momento especial para todos los fans de la serie estaba presupuestado para grabarse el los próximos 23 y 24 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La crisis de salud que se vive por el mundo debido a la pandemia del coronavirus ha provocado que diversos estrenos, rodajes y eventos musicales sean cancelados o pospuestos. Ahora fue turno del regreso de Friends, el cuál estaba planeado hacerse con el elenco original.

Según información de The Hollywood Reporter , la grabación estaba planeada para llevarse a cabo en los estudios de Warner Bros. en Burbank California, los días 23 y 24 de marzo.

Sin embargo, como medida de prevención y para evitar la propagación del virus, del COVID-19, la fecha de esta grabación fue pospuesta. Todavía no se tiene con precisión cuando se retomará el proyecto, pero podría ser en mayo, si es que la situación de salud pública mejora.

El pasado 7 de febrero fue cuando se anunció que HBO MAX reuniría al elenco original de la serie que fue transmitida de 1994 a 2004 y retransmitida en más de una ocasión a lo largo de los últimos años.

En ese entonces, Deadline publicó que Jennifer Aniston (Rachel), Courney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) recibirían entre 3 y 4 millones de dólares, cada uno, por formar parte del proyecto.

Este episodio no será de ficción y más bien será será una entrevista con los protagonistas, mientras aparecen una serie de imágenes recopilatorias.

La plataforma de HBO Max está planeada para ser estrenada en mayo de este año y es la nueva propuesta de Warner Media para competir contra Netflix, por lo que la serie de 'Friends' también terminará migrando a este nuevo servicio de streaming.