iCarly regresa a la televisión

Instagram: Jerry Trainor

El regreso de iCarly ya tiene fecha de estreno: dónde ver el reboot

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Por fin! Confirman la fecha de lanzamiento del reboot de iCarly con Miranda Cosgroove, Jerry Trainor y Nathan Kress

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, se confirmó de manera oficial el regreso de iCarly a la televisión, después de 10 años de la transmisión de los capítulos originales. Ahora, luego de que se filtraran algunas imágenes de cómo lucía el rodaje en el nuevo set, se anunció la fecha de lanzamiento del reboot.

Miranda Cosgroove, quien interpreta a Carly en el programa, festejó su cumpleaños número 28 en en el set de la producción con un enorme pastel que, de paso, reveló la fecha de estreno: 17 de junio del 2021.

El reboot de iCarly contará con 13 capítulos con la misma Miranda, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie y a dos nuevas integrantes en el elenco Laci Mosley como Harper y la roomie/mejor amiga de Carly, además de Jaidyn Tripplet como Millicent.

La gran ausente será Janette McCurdy, quien fue Sam en la serie original, pero que actualmente se encuentra retirada de la actuación debido a que mucho de su trabajo como estrella infantil lo consideró como “vergonzoso”. Noah Muck, conocido como Gibby en la serie, tampoco vuelve a su personaje.

Dónde ver el regreso de iCarly

El reboot de iCarly será transmitido por la plataforma de streaming de Paramount+ a partir del 17 de junio , la cual está disponible en México desde marzo para verla desde su sitio web y en dispositivos de TV y móviles que cuenten con iOS y Android. Su precio es de 79 pesos mensuales, con un periodo de prueba gratis de siete días.