Jeananne

El Stand de Besos 3: cuándo se estrena, de qué trata y todo de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última entrega de la trilogía cerrará la historia de Elle, Noah y Lee

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Stand de Besos 3, la esperada secuela de esta romántica saga cinematográfica está por estrenarse y traer de vuelta a “Elle”, “Noah” y “Lee”, en esta gran historia de amor que llegará a su final con una última entrega.

En esta nueva cinta, “Elle” tendrá que tomar una decisión que podría cambiar el resto de su vida, pues deberá definir si se va al otro lado del país con su novio, o si cumple su palabra con su amigo más cercano; también entran en juego sus propios sueños y futuro al tratarse de su partida a la universidad.

La producción cuenta con las actuaciones de Joey King como “Elle Evans”, Jacob Elordi como “Noah Flynn”, Joel Courtney es “Lee Flynn”, Meghanne Young como Rachel”, Taylor Zakhar Pérez es “Marco Peña”, todos bajo la dirección de Vince Marcello nuevamente.

¿Cuándo se estrena El Stand de Besos 3 en Netflix?

La película de El Stand de Besos 3 estará disponible en Netflix a partir del 11 de agosto, dependiendo de la zona que te encuentres podrás verla entre las 12:00 y 2:00 a.m. Mientras tanto, las dos primeras entregas también están en la plataforma, por si quieres volver a verlas para recordar todos los detalles de la historia.

Por otro lado, ese mismo día saldrá el libro The Kissing Booth #3: One Last Time, basado en la tercera cinta de la saga que tanto éxito ha tenido, ya que con las dos entregas anteriores, Netflix se hizo de más de 66 millones de reproducciones.

¿De qué trata El Stand de Besos 3?

La sinopsis de la película nos propone una nueva trama en la que "antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?"