Diseny+

El terrible error de The Mandalorian: una persona de producción a media escena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Star Wars notaron este detalle e inmediatamente comenzaron a compartirlo en redes sociales

The Mandalorina es una de las series más vistas en la nueva plataforma de streaming, Disney+ y también era una de las más esperadas por todos los fans de Star Wars en Latinoamérica. Por ello, ahora que yuvo un grave error en su filmación, fueron cientos de personas quienes lo notaron.

El pasado viernes se estrenó un nuevo episodio de la serie spin-off de Star Wars, el cual fue titulado: "Capítulo 12", y, lejos de las increíbles escenas de acción y la ternura de Baby Yoda, muchos fans notaron un detalle que no combinaba con la trama.

Durante una escena, en plena batalla de blásters láser, se alcanza a ver en el fondo a un miembro del staff de producción vestido con una playera beige y unos pantalones modernos, un look que dista mucho de la moda que se usa en "la galaxia muy muy lejana".

Esto generó mucha polémica en redes sociales porque al parecer ninguna persona de los encargados en revisar los episodios de The Mandalorina lo notaron y ahora que fue estrenado, todos los fans pueden ver este descuido.

Esta no es la primera vez que una serie de gran presupuesto y popularidad comete un error en estos detalles de producción que podrían parecer básicos cuando se comienza a filmar una escena.

El año pasado, durante la última temporada de Game of Thrones, la serie más cara en la historia de la televisión, los fans pudieron notar una serie de graves errores como la presencia de vaso de café o botella de agua.