Emilia Clarke de Game Of Thrones rifará una cena virtual para recaudar dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doce afortunados podrán platicar y cenar con la "Madre de Dragones"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilia Clarke le dará al oportunidad a doce de sus fans de poder tener una cena virtual con ella, con intención de donar dinero a los hospitales que están en crisis por la cantidad de gente que tienen que atender durante esta pandemia de coronavirus.

La actriz que dio vida Daenerys Targaryen en la serie Game Of Thrones, sufrió dos aneurismas cerebrales durante los primeros días de la serie. Por ello fundó SameYou, una organización benéfica que ayuda a quienes necesitan recuperarse de lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Clarke le pidió a sus seguidores que donaran dinero a su fundación y que entre todos los que apoyen, escogerá a 12 personas para tener una cena virtual con ellos en Internet, debido a que no sería prudente hacerlo en persona en estos tiempos.

"Cocinaremos juntos, comeremos juntos y hablaremos de muchas cosas: aislamientos, miedo y también de videos divertidos. Además, ya saben que no sé cocinar, así que será divertido", dijo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La meta que intenta recaudar Emiia Clarke es de 250 mil libras y todo será destinado para apoyar a los pacientes con lesiones cerebrales graves que no pueden tener una cama en el hospital debido a la saturación de los distintos sistema salud.

A lo largo del mundo, hasta esta 31 de mayo de este año han registrado 855 mil 7 casos de COVID-19 confirmados, de las cuales 42 mil 32 han muerto y 177 mil 857 se han recuperado. Hasta la fecha no existe una cura o vacuna para evitar el contagio de este tipo de coronavirus, por lo que lo más recomendable es aislarte.