RB/Bauer-Griffin/GC Images

Emma Stone está embarazada y fue captada con su adorable pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de "La La Land" se casó en el 2019 con el comediante y escritor, Dave McCary

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Emma Stone se encuentra embarazada y a través de unas fotografías que le tomaron, se confirmó que será madre por primera vez.

La protagonista de La La Land había mantenido esta noticia en privado y fue hasta que el diario británico, Daily Mail publicó una fotografías en donde se ve a la artista caminando de la calle, con un gran vientre, que se confirmó que está esperando un bebé.

La actriz fue vista paseando por las cales de Los Ángeles, portando su respectivo cubrebocas y confirmando que tras haberse casado con el escritor de Saturday Night Live, Dave McCary, estaría por convertirse en madre.

En las fotografías que se publicaron y que inmediatamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales, muestran a Emma Stone con un outfit deportivo, cómodo, y con una pancita de embarazo que resalta.

Hasta ahora, la pareja de artistas no ha confirmado cuándo es que podría nacer su pequeño o pequeña, pero de acuerdo a lo que se puede observa en las imágenes, parece que faltan unas pocas semanas.

Dave McCary y Emma Stone se casaron en el mes de diciembre del 2019, luego de tres años de relación. Ahora, parece están listos para agrandar su adorable familia.