Emma Watson

Getty Images

Emma Watson se burla del especial de 'Harry Potter' por poner mal su foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió a la confusión de la Emma equivocada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de traernos nostálgicos recuerdos y momentos inéditos del rodaje de la saga de Harry Potter, la reunión especial del 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts del elenco trajo algunos curiosos errores que los fans no pudieron evitar notar, sobre todo la foto equivocada de Emma Watson que colocó la producción en una escena de infancia que se suponía que debía ser tierna, pero que terminó Emma Roberts.

Y como los fans de Harry Potter son tan entregados, no se les pasa ni el más mínimo detalle, rápidamente se dieron cuenta que la imagen en la que supuestamente mostraban a la intérprete de Hermione durante sus años previos a la fama, sin embargo, la fotografía en realidad era de la actriz conocida por producciones como American Horror Story o Scream Queens.

Por supuesto, la equivocación se volvió viral en redes sociales en cuestión de horas y decir que la producción fue criticada duramente es poco, pues la mayoría no pudo perdonar que colocaran una foto de alguien que no es Emma Watson, parte del icónico trío de magos.

Sin embargo, la actriz británica parece haberlo tomado con humor y finalmente compartió su reacción desde su Instagram, publicando la misma foto de Emma Roberts con orejitas de ratón. “Yo no fui TAN tierna”, escribió, y etiquetó a su colega junto a varios emojis sonrientes con el hashtag #EmmaSistersForevers, en referencia a tener el mismo nombre.

Los productores del especial admitieron su error y aseguraron que lo reemplazarán próximamente, asegurando que se trató de un “error de edición”; curiosamente, tiempo antes Emma Roberts había publicado la imagen en sus propias redes.

Otra equivocación que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales es la confusión de los nombres de los gemelos Oliver y James Phelps en los créditos de sus entrevistas, quienes fueron George y Fred Weasley en las películas.

Al ser idénticos, seguramente están acostumbrados e incluso el mismo Oliver bromeó al respecto, ya que sus nombres aparecen al revés. “Supongo que después e todas esas bromas a lo lago de los años alguien decidió obtener su venganza”, escribió con humor.