Mark Von Holden/Mark Von Holden/Invision/AP

En la filmación de Matrix 4 hubo una explosión que causó daños menores en San Francisco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto fue grabado por los residentes locales que observaban cómo se grababa una escena de acción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A diferencia de las nuevas películas de ciencia ficción, Matrix 4 está siendo lo más fiel posible a la trilogía original y en vez de usar CGI (Imágenes Generadas por Computadora), están utilizando efectos especiales prácticos; esto ya le trajo el primer inconveniente.

En un video tomado por un residente de San Francisco que observaba cómo se filmaba una escena de acción con un helicóptero, hasta que apareció una pequeña explosión con un poco de fuego; éste hizo que se derritiera el plástico protector de unas vallas publicitarias y del faro de iluminación.

El costo de estos daños, según información de la NBC , fue de 2 mil dólares.

"Vimos que el plástico estaba derretido y no sabíamos qué estaba pasando, llamamos a nuestro mánager y nos enteramos de que había sido una explosión para la película", comentó Encar Orozco, trabajador de JCDecauz Street Furniture para la cadena estadounidense.

Matrix 4 está planeada para ser lanzada el 21 de mayo del 2021, mismo día que se estrenará John Wick Chapter 4 ; ambas serán protagonizada por Keanu Reeves.

El resto del elenco de está conformado por Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Lamert Wilson regresarán para interpretar a Neo, Trinity, Niobe y Merovingian, respectivamente. Además, aristas como Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Jessica Henwick fueron confirmados como parte de la película.

*También te puede interesar*