Instagram: @vaiollett / Televisa

Entérate de las mejores noticias de humor en Las Breves de Distrito Comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Violeta Moreno será la encargada en conducir esta nueva sección que podrás encontrar en las redes oficiales de Distrito Comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A todos nos gusta una buena serie de comedia, un stand up o cualquier producto que nos haga reír. Por ello, ahora Distrito Comedia estrenará un contenido dedicado a dejarnos conocer hasta el más mínimo detalle de todo lo que sucede en torno a nuestros programas favoritos de humor de Televisa.

A partir del 20 de enero llegarán Las Breves, sección que constará de cápsulas informativas sobre todas las producciones de comedia del canal.

Este nueva creación la podrás ver ver a través de los canales digitales de Distrito Comedia ( Facebook , Instagram y YouTubte ) y será conducida por Violeta Moreno.

¿Quién es Violeta Moreno?

La conductora de televisión empezó su carrera a los 21 de edad como becaria en Milenio Diario. Sin embargo, toda su vida supo que estaba destinada a trabajar en torno a la industria del entretenimiento como periodista.

"Desde pequeña, jugaba a hacer reportajes, notas. Entrevistaba a mis amigos, familiares: “¡Hola a todos! Estamos en Cancún ¿Cómo te la estás pasando?”, contó en entrevista para Chingale Darling .

"Cuando terminé la preparatoria, quería estar en un medio divertido, apasionante, que me permitiera estar en contacto con la gente e informar. Eso es lo más importante, no quería algo superficial. No solamente estar a cuadro, poniendo cara bonita; yo quería informar", agregó la ahora conductora de Distrito Comedia.

La carrera de Violeta Moreno la ha llevado a poder entrevista a estrellas de la talla de Charlize Theron, Ben Affleck, Gal Gadot, John Cena, Yandel, Eugenio Derbez, entre muchos otros.

No te la pierdas en Las Breves de Distrito Comedia a partir de este miércoles 20 de enero del 2021.