Warner Bros. Pictures

Escuadrón Suicida: ¿qué significa la escena postcréditos de la película?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta de James Gunn logró revalorizar al grupo de villanos en el Universo Extendido de DC

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del estreno de Escuadrón Suicida se confirmó lo que muchos sospechaban: James Gunn es el director indicado para darle el tono que necesitan este grupo de villanos rehabilitados a la fuerza. Ahora, tras el éxito de la película, muchos se han preguntado sobre el significado de la escena postcréditos y aquí te lo contamos todo.

El estreno de la nueva cinta protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn dejó algunas dudas sin resolver, sobre todo por el destino del personaje Peacemaker. Si no has visto el filme y deseas no spoilearte anda, deja de leer en este punto, ve la película y luego regresas a esta nota para que entiendas la escena postcréditos.

¿Qué significa la escena postcréditos de Escuadrón Suicida?

A lo largo de la cinta, entre el equilibrio que presentaron de violencia, acción y comedia, se hizo evidente que James Gunn no tenía miedo de matar a sus personajes de manera permanente, haciéndole honor al nombre de la película.

Por ello, cuando Bloodsport le dispara en el cuello a Peacemaker (protagonizado por John Cena), nos hizo creer que el personaje terminaría su historia ahí. Sin embargo, en la segunda escena postcréditos se nos revela que está vivo y le están reconstruyendo la garganta para que pueda hablar, mientras que el equipo de Amanda Waller pide que lo curen.

Ya se sabía que James Gunn estaba planeando una serie de 8 episodios sobre Peacemaker para HBO Max, lo cual con esta escena pasó de ser una precuela a convertirse en una secuela de Escuadrón Suicida, situación que vuelve más emocionante la producción que se centra en el personaje alocado.

Esta nueva serie la podremos ver a partir de enero del 2022 y el también director de Guardianes de la Galaxia parece que se siente cómodo trabajando en DC. ¿Si no tendremos el Snyderverse, tendremos un Gunnverse?