Esta foto de Alex Speitzer y Danna Paola de adolescentes es un viaje al pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una imagen tomada hace más de diez años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque a veces queremos ocultarlo, todos tenemos recuerdos de la adolescencia que siempre volverán a nosotros, pues forma parte de quien somos y siempre será así, especialmente cuando nos referimos a aquellas personas que fueron parte de nuestro pasado, algo que Alejandro Speitzer sabe valorar bastante al compartir con todos sus seguidores una foto con una de sus amigas de la juventud: Danna Paola.

Actualmente ambos son estrellas internacionales y han logrado grandes cosas en sus carreras —recientemente Danna Paola se convirtió en la primera embajadora mexicana de Fendi—, sin embargo, quien la conoce a la perfección es Speitzer, con quien tuvo sus inicios en la actuación hace más de 20 años.

El actor de Oscuro Deseo compartió en sus historias de Instagram una foto tomada cuando eran unos niños, durante la época en la que se encontraban grabando la telenovela de Átrevete a Soñar, uno de sus papeles más recordados de su infancia.

En la imagen, aparecen ambos famosos en una alberca, con lentes de sol y luciendo muy cool como cuando eres un adolescente creyendo que es la mejor época de tu vida.

Danna Paola, quien lo tomó con mucho humor, republicó la foto en sus stories y dijo “¡¡¡Tirando todo el flow!!!”, demostrando que tiene buenos recuerdos con Alex Speitzer, con quien también llegó a protagonizar varios proyectos infantiles que servirían como su entrada al mundo del espectáculo.