Esta macabra teoría sobre Shrek te dejará con la boca abierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La teoría involucra a Fiona, la torre en la que estaba y a varios caballeros que intentaron llegar a ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El universo en el que vive Shrek es tan mágico que, como cualquier cuento de hadas tiene un montón de teorías que le rodean, algunas muy extrañas y otras tan escabrosa como esta que involucran a Fiona, a los caballeros que intentaban rescatarla de la torre en la que estaba atrapada y terminaban siendo su alimento.

La usuaria @_black_sunday señaló en Tiktok una teoría de fans que está como para ponerte la piel de gallina, ya que analiza cómo es que Fiona lograba sobrevivir en la torre, pues no había nadie más ahí que la dragona con ella y estuvieron encerradas durante décadas.

¿Cómo se alimentaba? La usuaria explica que, en la primera película, nos muestran los restos de los caballeros que intentaban rescatarla, por lo que pensaríamos que fue la dragona quien se los comía, pero en realidad, Fiona se estaba alimentando de ellos cuando estaba en su fase de ogro, pues de acuerdo a la mitología griega, un ogro es una criatura que se alimenta de humanos.

Como bien recordamos, Fiona se transforma en ogro en la noche, momento que, según la teoría, aprovecharía para comerse a los hombres que quedaban atrapados en el castillo; incluso hay una escena en la que en el fondo aparece un libro que explica cómo cocinar caballeros, es decir, un libro de recetas.

A final de cuentas, esta es una teoría más de las películas de Shrek, pero podría tener sentido si le consideras que Fiona estaba sola, es decir, no habría quien le llevaría comida al castillo, por lo que tenía que encontrar una manera para sobrevivir mientras llegaban Burro y Shrek por ella.