Quentin Tarantino confirma su retiro

Televisa.com

Estas son las ideas que tenía Quentin Tarantino para ‘Star Trek’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cineasta planea hacer una película de gánsteres en los años 30

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente salieron a la luz nuevos detalles sobre los planes que tenía el cineasta Quentin Tarantino para el proyecto de ‘Star Trek’, empezando con que se pudiera tratar de una historia de gánsteres situada en la década de los 30.

Tarantino ya había bajado sus ideas con el guionista, Mar L. Smith, quien hizo la película ‘El Renacimiento’, y hablaron en que sería una historia clasificación R, que se basaría en el episodio ‘A piece of action’, de la serie clásica de ‘Star Trek, el cual está ambientado en un escenario de criminales en 1930.

Emma Watts, quien es la nueva coordinadora general de cine de Paramount, está buscando cuál es la mejor forma de avanzar en este proyecto, pues Noah Hawley, quien es el escritor de la nueva película, está en pausa debido a que se encuentra trabajando en las series Fargo y Legion.

Anteriormente, Quentin había dicho que sería como una de sus películas, pero en el espacio. Estaría inspirado en el capítulo 17 de la segunda temporada, publicado el 12 de enero de 1968, donde la tripulación visitaba un planeta con una cultura basada en la mafia de los años 20.

Ahora, el cineasta parece ya no estar tan interesado en dirigir la nueva película del espacio, pues a principios de este año, afirmó a Consequence of Sound , que se estaba alejando del proyecto, peroten Paramount todavía tiene en la mira las ideas que Tarantino y Smith compartieron.