Quentin Tarantino confirmó que ya está planeando 'Kill Bill 3' y da una fecha tentativa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director aseguró que tiene una idea para la tercera entrega de la esperada película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras años de espera, Quentin Tarantino parece estar decidido a comenzar a hablar de sus planes de finalmente trabajar en Kill Bill 3.

El director confirmó que ha estado en pláticas con Uma Thurman y ambos están emocionados por realizar la tercera entrega de su aclamada saga; sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar un rato.

"Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial… Ella se reía de mí, y yo me reía de ella, fue una noche encantadora”, expresó el cineasta.

“Tengo una idea de lo que haría con 'Kill Bill Vol. 3' De eso se trataba, de definir el concepto del proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia (Uma Thurman) y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece”, aseguró Quentin Tarantino en entrevista con Andy Cohen.

Sin embargo, a pesar de que la noticia salió de la boca del estadounidense, todavía falta para que la veamos hacerse realidad.

"Definitivamente no lo haré por un tiempo; Serían al menos como en tres años o algo así. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra", expresó.

La noticia llega después del estreno de Once Upon a Time in Hollywood, película que Tarantino lanzó en 2019 y que lo acercaría del retiro, luego de que dijera que dejaría su carrera como director tras rodar diez filmes, siendo Kill Bill 3 la última.

La primera entrega de Kill Bill salió en el 2003 y desde entonces, se convirtió en una de las obras maestras de Tarantino. Un año más tarde, lanzó la segunda parte; quince años después, seguimos esperando un cierre a la historia de “La Novia”.