‘Euphoria 2’: Fecha y horarios de estreno del capítulo 1 de la segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana regresa la serie de Zendaya y te compartimos los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El final de la primera temporada de Euphoria nos dejó en completa incertidumbre acerca de qué pasará con Rue y Jules, así como todo el huracán de emociones que nos dejó la entrega de Zendaya con su personaje y las complicaciones que se acercan en su vida en su recaída en las sustancias y la adición de nuevos integrantes en el elenco.

Después de casi dos años, finalmente llegará a HBO la segunda temporada en la que resolverá cosas pendientes de los episodios iniciales, pues este 9 de enero saldrán la continuación de la serie escrita por Sam Levinson, quien logró cautivar con la historia juvenil con temas como la adicción, la sexualidad, el enamoramiento, inseguridades y más de una manera muy cruda en la generación Z.

Los personajes y elenco encargado de interpretarlos son: Rue (Zendaya), Jules Vaughn (Hunter Schafer), Nate Jacobs (Jacob Elordi), Lexi Howard (Maude Apatow), Fezco (Angus Cloud), Kat Hernandez (Barbie Ferreira), Cassie Howard (Sydney Sweeney), Maddy Perez (Alexa Demie), Chris McKay (Algee Smith), Ethan Lewis (Austin Abrams), Nate (Eric Dane), Gia (Storm Reid) m Leslie Bennett (Nika King) y Ali (Colman Domingo).

También se integran: Elliot (Dominic Fike), Minka Kelly y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr con dos personajes de los cuales no se han confirmado sus nombres todavía.

De acuerdo a la sinopsis oficial de HBO, la trama continuará "en medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción".

¿A qué hora se estrena Euphoria en HBO?

Aunque quisiéramos que fuesen lanzados toda la entrega de golpe, los capítulos de la segunda temporada de Euphoria 2 llegarán de manera semanal, uno por uno, hasta llegar a 8 entregas. El primer episodio se estrenará el 9 de enero en el canal de HBO y posteriormente en streaming vía HBO Max.

  • México: 8 p.m.
  • Perú: 9 p.m.
  • Colombia: 9 p.m.
  • Chile: 11 p.m.
  • Argentina: 11 p.m.