Instagram: @belindapop

Belinda: se revela la millonaria cifra que le debe al SAT

facebook

twitter

whatsapp

Email

La deuda de la artista fue publicada en el Diario Oficial de la Federación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2021 fue un gran año para Belinda en lo profesional y en lo personal, rubro en el que incluso se comprometió con su novio Christian Nodal. Sin embargo, todo es miel sobre hojuelas, pues ahora se hizo público que tiene una deuda millonaria con el SAT, institución que ha tomado cartas en el asunto para recaudar el dinero.

De acuerdo a lo que se reveló a través de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación, el pasado 24 de diciembre, Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la artista, le debe más de 7 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT). En este se apunta que la artista tiene 30 días para comparecer o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en el 2022.

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, se lee en el edicto.

Pese a que la deuda implica a Belinda, a quien se le pide que se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.es a Fabiola García López, representante de algunos trabajadores de la cantante.

¿Belinda podría ir a la cárcel por su millonaria deuda con el SAT?

Esta no es la primera vez que Belinda es acusada por tener una deuda con el SAT, en el 2013 se le señaló por deber 2 millones de pesos, sin embargo, no es probable que la cantante termine con alguna sanción penal.

Una vez que García López se presente, lo más probable es que se resuelva a través de un acuerdo económico. Además, no es la propia artista a la que se le ha solicitado comparecer.