Trainwreck: Woodstock '99: todo lo que debes saber antes de ver el documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix por fin estrenó la serie dedicada a la edición del festival que se salió de control

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 3 de agosto de 2022 se estrenó Trainwreck: Woodstock '99 en Netflix, un documental que te explicará cómo se vivió el caótico festival antes del segundo milenio. Para que puedas disfrutarlo al máximo, aquí te explicamos todo lo que debes saber antes de verlo.

El documental se encuentra en la plataforma de streaming y está compuesto por tres episodios de entre 45 y 51 minutos de duración. En cada uno de los capítulos se narrará lo sucedido en los tres diferentes días del festival que terminó en un caos.

¿Qué pasó en Woodstock 99?

Woodstock era un festival que se hacía cada año. En 1969 se llevó a cabo como una verdadera fiesta de amor y paz, impregnada por la cultura hippie y en su 30 aniversario, luego de algunas ediciones más pequeñas, intentaron replicarlo, pero todo salió mal.

Desde escoger una base militar como el lugar para hacer un festival de paz y amor, la idea suena un poco descarriada. Luego, si a esto se le suma el calor, el agua contaminada, los estupefacientes y la mala organización, el evento que planeaba ser una oda al amor, terminó como una película de terror.

Si quieres entender bien cómo lo que pasó en Woodstock 99, en donde le arrojaron basura al escenario a Limp Bizkit, ya puedes ver Trainwreck: Woodstock '99 en Netflix.