Instagram

Ester Expósito y Alex Speitzer se reencuentran tras la cuarentena y crecen rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja pasó tiempo en España y después fue captada en Roma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque todavía no han confirmado de manera oficial que son pareja, existen varios indicios que nos hacen sospechar que Ester Expósito y Alejandro Speitzer están viviendo un romance, pues recientemente se reencontraron en España, después de pasar meses separados por la cuarentena.

De acuerdo a Quién , hace unos días, el mexicano compartió una historia de Instagram en la que dejó ver que había disfrutado una “cenita en familia” en el país vasco con la actriz de Élite y unos amigos.

Ahora, Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevaron su reencuentro a Roma, viaje que compartieron a través de sus cuentas de Instagram, donde el actor Carlos Cuevas subió una foto junto a Expósito, en la que etiquetó a Alex.

Además, la cuenta brasileña de Ester Expósito publicó un video en el que se aprecia a los tres disfrutando su tiempo juntos en un restaurante, pues se sabe que mantienen una buena amistad después de trabajar en la miniserie Alguien Tiene que Morir de Manolo Carlo.

Después de estas evidencias, seguramente los fans se están preguntando, ¿cuál será su próximo destino y cuándo confirmarán su relación amorosa?; pues a finales de junio, tanto Ester Expósito como Alex Speitzer subieron la misma foto en la que posaban muy cerca, con un emoji de corazón.