Twitter: @EugenioDerbez<br />

Eugenio Derbez lamenta el fallecimiento de Gustavo Rodríguez, creador de "Armando Hoyos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gamer, guionista y productor de televisión murió a los 59 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gustavo Rodríguez, uno de los gamers más reconocidos de México, falleció este viernes 10 abril del 2020, a los 59 años de edad.

La confirmación de la muerte del también creador del personaje de Eugenio Derbez, "Armando Hoyos", llegó luego de que su hijo publicará en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para su padre.

"Gracias por todo pá, te voy a extrañar mucho. Sabes que siempre fuiste mi mayor ídolo", escribió Javier Rodríguez en su red social.

Además, el actor y comediante mexicano también aprovecho para rendirle tributo a su amigo y colega.

"Hoy murió uno de mis más grande amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, hermano. Creador de Armando Hoyos, entre otros personajes", escribió Eugenio Derbez a través de su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que está caracterizando a su personaje.

"Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar", concluyó el también creador de "La Familia P. Luche" (2002).

Hasta ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Gustavo Rodríguez. Sin embargo, las diferentes versiones que han comenzado a circular indican que fue debido a la enfermedad pulmonar que lo hizo bajar de peso, la cual hizo pública el pasado mes de octubre.

Rodríguez fue reconocido gracias a su programa "Nidendomanía" y su colaboración en "Club Nintendo", la revista oficial de la marca de videojuegos en América Latina. Además de convertirse en un referente en las industria del gamming, trabajó con Eugenio Derbrez en "Al Derecho y al Revés", "Derbez en Cuando", "Va de Nuez en Cuando"y "XHDRBZ".

En los últimos meses, se encontraba colaborando en el proyecto de cultura geek, BitMe.

Descanse en paz.