Televisa

Ex RBD prestará su voz para los nuevos ‘Caballeros del Zodiaco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este exintegrante de Rebelde formará parte del elenco de la nueva serie animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De Rebelde a actor a Caballero del Zodiaco. Poncho Herrera ha sido elegido para formar parte del doblaje de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, la nueva serie del famoso animé.

Ya pudimos ver un adelanto gracias al tráiler que lanzó Netflix hace unos días, el cual fue presentado en inglés e inmediatamente causó especulaciones sobre quienes serían los encargados de hacer las voces en español. Poncho Herrera prestará su voz para “Hyoga”, el Caballero de Cisne, convirtiéndolo en uno de los protagonistas.

Recordamos que el ex RBD ya ha trabajado anteriormente con Netflix, productora con la que realizó la serie Sense8.

Dario Yazbek Bernal, medio hermano de Gael García, interpreta a “Seiya”, mientras que también se unen Ricardo Mendoza, Marcos Patiño, Maru Guerrero y María Fernanda Morales, las voces originales de “Shiryu”, “Ikki”, “Marin” y “Saori”.

El primer tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco fue motivo de polémica en redes sociales, pues a diferencia de la caricatura original, presenta una animación hecha con 3D, además de que muestra a “Shun” convertido en mujer.

La serie estará disponible a partir de verano del 2019. “Descubre las aventuras de la nueva generación de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de jóvenes que le juraron lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea y tratan de impedir que los dioses del Olimpo destruyan a la humanidad”, es la sinopsis que presenta Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, donde Poncho Herrera será uno de los personajes principales.