Fallece Gonzalo Curiel, voz de Kent Brockman de Los Simpson

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de doblaje murió a los 81 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del doblaje está de luto y es que se confirmó la muerte de Gonzalo Curiel, actor que le prestó su voz a "Kent Brockman" de Los Simpson.

La noticia fue difundida desde este domingo 29 de marzo, cuando a través de distintos fotos de redes sociales y páginas especializadas comenzaron a anunciar el fallecimiento del artista.

De acuerdo con algunos medios de comunicación lo que le provocó el fallecimiento a los 81 años de edad fue un infarto. Sin embargo esta información no ha sido confirmada.

A lo largo de su carrera, Curiel fue la voz de "Ken Brockman" de Los Simpson, "Camus de Acuario" en el doblaje original de la película Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan, "Shao Hahn" de Mortal Kombat: Anhilation, "Zenzo Masataka" en Los Caballeros del Zodiaco: Omega y "Dhalsim" en Street Figther II.

Además participó como el director de doblaje en la película Mi Pobre Angelito 2 e incluso dio voz al mafioso en la memorable escena de Feliz Navidad, inmundo animal. Por otro lado, su voz como narrador se volvió icónica gracias a programas como Misterios Sin Resolver.

Descanse en paz, Gonzalo Curiel Larráinzar.