Esta chica demostró que es la más grande seguidora del cantante británico

Instagram/Kelsy Karter

Fan se tatúa a Harry Styles en la cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta chica se corona como la más grande seguidora del cantante de One Direction

Hablemos de fanatismo. Esta chica llevó su amor por Harry Styles a tal extremo que se hizo un tatuaje del británico en el rostro.

Su nombre es Kelsy Karter, una neozelandesa de 24 años que comprobó que es la más fan del mundo al entintar por siempre a Styles en su piel. “Mamá, mira lo que me hice hacer", escribió en su cuenta de Instagram, donde posó con orgullo.

"Finalmente sé lo que le voy a dar a Harry por su cumpleaños…", había escrito Kelsy unos días antes en Twitter sobre el integrante de One Direction que cumple 24 años el 1° de febrero.

Aunque sin duda alguna esta es la muestra más impactante de su amor por Harry Styles, la neozelandesa ya le había compartido al mundo otras referencias de su fanatismo, pues anteriormente escribió la canción “Harry”.

“Harry, voy a hacer que me ames. Vas a hacerme el desayuno”, son algunos de los versos del tema. “Es un secreto entre nosotros/ Podemos mantenerlo discreto”, expresa Kelsy Karter. Hasta el momento, Harry Styles no ha hecho comentarios públicos al respecto.