Harry Styles en concierto en México, 2018

Instagram/Harry Styles

Conoce a la guapa y nueva novia de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a un medio de comunicación inglés, esta chica sería quien supuestamente ocupa el corazón de Styles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sentimos romperles el corazón a las fans de Harry Styles, pero parece que el cantante británico e integrante de One Direction supuestamente ya tiene novia y aquí te la presentamos.

Se trata de Audrie KikoDaniel, artísticamente conocida como Mizuhara Kiko, modelo y diseñadora de modas nacida en Texas, Estado Unidos, que actualmente vive en Japón. De acuerdo a The Sun, el intérprete la visita en el país nipón continuamente.

Mizuhara tiene 28 años y es cuatro años mayor que Harry Styles. Adicionalmente al modelaje, debutó como actriz en la película “Tokio Blues”.

Además de Harry Styles, ha salido con más músicos como G- Dragon, quien es integrante de la banda de K-pop, Big Bang, mientras que también se dice que es amiga cercana a las chicas de BLACKPINK .

La guapa modelo tiene más de 5.2 millones de seguidores en Instagram, entre los que se encuentran figuras como Ariana Grande, Post Malone y claro, Harry Styles, quien no ha hablado sobre su relación con Mizuhara Kiko de manera pública.

En cuanto a su carrera, algunos medios señalan que Harry Styles estaría tomando una pausa de la música para perseguir la actuación luego de su debut en Dunkerque, película dirigida por Christopher Nolan en 2017.