BLACKPINK anuncia gira mundial, ¿ofrecerá concierto en México?

El grupo femenino de K-pop dio a conocer a tavés de sus redes sociales que visitarán diferentes países con su show

logo

Tras anunciar su histórica participación en el festival Coachella, BLACKPINK revela que planea una gira mundial que incluye países Norteamérica, Europa y Australia.

El grupo conformado por Rosé, Lisa, Jisoo, and Jennie dio a conocer el tour “In Your Area”, el cual llegará a distintos puntos del mundo que las chicas no han visitado antes.

La gira —que ya se había programado para Bangkok, Singapur o Hong Kong y que en su mayoría ya es sold-out en dichas localidades— se extenderá tras la euforia del cartel de Coachella, festival en Indio, California, que por primera vez incluye a un grupo de k-pop femenino.

Publicidad

Así, el tour de BLACKPINK podría llegar a México, país en el que el grupo responsable de “Ddu-Du Ddu-Du” tiene una gran base de fans.

El 2018 fue un gran año para la banda, pues su disco “Square Up” se convirtió en el álbum más popular de un grupo de K-pop femenino en la lista Billboard 200, alcanzando la posición número 40. Además, lanzaron “Kiss and Make Up”, colaboración que grabaron con Dua Lipa.

Mientras tanto, te recomendamos mantenerte pendiente al sitio y redes sociales de Telehit, donde te informaremos si BLACKPINK anuncia fecha de concierto en México.

Publicidad