Ariana Grande, J Balvin y hasta Los Tucanes de Tijuana en Coachella 2019

El festival cumple 20 años e incluye a diferentes artistas latinos
Por: Jean G. Fowler
BLACKPINK se presentará en el Festival Coachella 2019
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El miércoles por la noche se dio a conocer el cartel del festival Coachella 2019, el cual sorprendió por la inclusión de artistas latinos como Los Tucanes de Tijuana, J Balvin , Bad Bunny y Mon Laferte .

A través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron que famoso festival de Indio, California, se llevará a cabo del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de mismo mes, fines de semana en los que también se presentarán Ariana Grande , Tame Impala, Childish Gambino y la banda de K-pop BLACKPINK, la cual se convierte en la primera agrupación femenina del género en ser incluida en Coachella.

Este año el festival cumple 20 años y lo celebra a lo grande. El cartel presenta además a Diplo, Weezer, Khalid, CHVRCHES, the 1975, DJ Snake, Mac deMarco, Kid Kudi, Zedd, entre otros músicos.

Los memes del line-up de Coachella no tardaron en llegar, pues a muchos les sorprendió ver a la banda de música norteña, Los Tucanes de Tijuana, compartir escenario con Ariana Grande o Childish Gambino. Además, muchos criticaron que Bad Bunny estuviera en un evento musical tan importante, el cual parece que quiere expandirse y llegar a los latinos, ya que cabe destacar que el año pasado el concierto contó con la actuación de Los Ángeles Azules.

Los abonos de fin de semana cuestan $429 dólares, mientras que el boleto VIP tiene un precio de $999 dólares.