Bad Bunny dice que todavía no ha hecho su ‘mejor música’

El intérprete de urbano lanzará muchas más canciones en el 2019

logo

Una colaboración con Drake, el éxito mundial de “Mayores” y numerosas colaboraciones. A pesar de estos hits musicales, Bad Bunny está seguro de que todavía tiene mucho más que ofrecer.

"Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido", expresó el puertorriqueño en una conferencia de prensa realizada en Miami, Florida.
Aunque no adelantó fecha de estreno, Bad Bunny aseguró que en el 2019 hará “buena música, música real".

Publicidad

Sin embargo, la fama no es motivo para que despegue los pies de la tierra, pues Benito Antonio Martínez Ocasio —nombre real del intérprete de urbano— sabe cómo ser humilde.

Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca”, contó a los medios de comunicación.

Este 2018 fue un año de éxitos para Bad Bunny, quien no solamente grabó “Mía” con el importante rapero Drake, sino que también conquistó YouTube, red social en la que obtuvo 7 millones de reproducciones, siendo superado únicamente por J Balvin y Ozuna, demostrando que la popularidad del urbano continúa creciendo.

Publicidad

¿Será que tendremos disco del “conejo malo” para el 2019?