Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Tras ‘Thank u, next’, Ariana Grande estrena ‘Imagine’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción tiene varias referencias a su recién fallecido exnovio, Mac Miller

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande está en uno de los mejores momentos de su carrera: El video de “Thank u, next” obtuvo más de 40 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, fue nombrada Mujer del año por Billboard y ahora estrena un adelanto más de su siguiente disco, “Image”, un tema que está repleto de referencias a su fallecido exnovio y rapero Mac Miller.

Los fans de la intérprete tardaron poco tiempo en descifrar los mensajes ocultos del sencillo, que recibe su nombre en honor a uno de los tatuajes que tenía Mac Miller en el brazo: la palabra “Imagine” en grande.

El tema todavía no tiene video oficial, sin embargo, ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video, el cual ha sido de gran ayuda para que los “Arianators” de todo el mundo encuentren las referencias que la cantante incluye en el single.

Sobre el significado de la canción, Ariana Grande explicó que se trataba sobre lo difícil que es aceptar las cosas.

"Gran parte de este álbum lamenta las importantes y bellas relaciones fallidas en mi vida (además de celebrar el crecimiento/ explorar una nueva independencia). Pero para aquellos de ustedes que preguntan acerca de Imagine: Yo diría si Thank U, Next= aceptación... Imagine= negación", dijo en redes. ¿Acaso se refería a la muerte de Miller?

“Imagine” sirve como una muestra del próximo disco de Ariana Grande que llegará poco tiempo después del estreno de “Sweetener” (2017), el cual está nominado a Mejor Álbum Pop en los premios Grammy.