Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram: @arianagrande

¿Ariana Grande si se va a casar con Dalton Gomez? Sus amigos dudan de su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparentemente, la gente cercana a la intérprete también les sorprendió que se comprometieran tan rápido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de 2020, Ariana Grande sorprendió a sus fans al comprometerse con su novio Dalton Gomez , con quien solo lleva alrededor de diez meses de relación y, a pesar del poco tiempo, ya planean casarse. Aunque la cantante luce muy enamorada, algunos de sus amigos están escépticos sobre si la boda en realidad se va a llevar a cabo.

Según le dijo una fuente cercana a Entertainment Tonight , “ambos están muy enamorados ahorita”, pero eso no significa que las cosas no vayan a funcionar, aunque “sus amigos piensan que el compromiso fue un poco acelerado”.

“Están escépticos, pensando que eventualmente será una relación que dure poco”, agregó el informante acerca del actual noviazgo de Ariana Grande, quien se encuentra muy feliz con su pareja, quien es vendedor de bienes raíces a clientes exclusivos en Los Ángeles, California.

“Ariana y Dalton han estado pasando muchísimo tiempo juntos desde que se comprometieron, manteniendo las cosas discretas y privadas. Están disfrutando su tiempo juntos, también”, comentó la fuente al medio.

Puede ser que los amigos de la artista no estén del todo de acuerdo, pero las dos familias están de su lado. “No podrían estar más felices, están muy emocionados. Este es un momento feliz para ellos; ambos pares de padres están contentos”, aseguró.

La cantante de 27 años compartió en sus redes sociales una serie de fotografías con las que hizo oficial su compromiso con su pareja, con quien comenzó su relación en enero y desde la pandemia, ha estado pasando tiempo en su casa en Los Ángeles, de acuerdo a People .

“Para siempre y un poco más”, escribió Ariana Grande en la galería de fotos compartidas en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy enamorada con su ahora futuro esposo.

Este es el segundo compromiso de matrimonio de la intérprete de “God Is A Woman”, quien iba a casarse con el comediante Pete Davidson en el 2018, después de unos meses de relación. Sin embargo, nunca llegaron al altar debido a que decidieron cancelarlo a la par de la muerte de su exnovio Mac Miller , junto a otras circunstancias que los llevaron a separarse en aquel entonces.