Ariana Grande y Katy Perry

Televisa.com

Ariana Grande le dio un regalo "carítsimo de París" a la bebé de Katy Perry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió en sus redes sociales el costoso obsequio que recibió Daisy Dove.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Katy Perry se convirtió en madre por primera vez, la cantante no ha dejado de recibir obsequios por parte de otras celebridades. Una de ellas fue Ariana Grande, quien decidió darle una prenda muy costosa a la pequeña Daisy.

Ariana se lució al ir con una de las marcas de diseñadores más grandes de la industria en la moda, Givenchy, y de la cual, también es embajadora.

La intérprete de "Firework" presumió el famoso regalo, el cual es un traje blanco para la nieve, que tiene un precio de 710 dólares, aproximadamente de 14,200 pesos mexicanos.

Además, Grande acompañó el presente con una nota en la que se leía: “Katy y Orlando, felicidades. ¡¡¡Los adoro a los dos!!! Con amor, Ariana”.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande hace algo por la famosa pareja, pues en agosto de 2019, Katy contó en el programa ‘Good Morning America’ cómo la intérprete de "Thank you next" había pagado por su cena junto a Bloom, una vez que se encontraron todos en un restaurante de sushi.

“Al final de mi larga comida con Orlando y su hijo, terminamos después de una hora y media y pedimos la cuenta, y dijeron, 'Ariana Grande se ha encargado de eso'. Y pensamos, '¡Dios mío! ¡Eso es genial!' ", Recordó Perry. "El hijo de Orlando tiene 8 años, así que creo que estaba emocionado".

“Y estaba impresionado” Perry agregó: "Orlando dijo, ‘Tengo un gran respeto por ella'. Ella fue tan amable, me encantan los pequeños detalles como ese. Estoy agradecida por toda esta experiencia ".

Anteriormente, Perry también compartió los regalos que le habían dado Taylor Swift y Beyoncé, quienes le dieron una manta bordada a mano, y un arreglo de flores gigante respectivamente.