Ariana Grande en concierto, 2017

Kevin Mazur

¿Qué significa la letra de ‘34+35’, la nueva y picante canción de Ariana Grande?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete estrenó el video musical de su nuevo sencillo y acá te contamos a lo que se refiere con su provocativa letra

Toma una calculadora y suma “34+35”, el nombre del nuevo video de Ariana Grande , quien de una manera inteligente (pero obvia) esconde varias referencias picantes para recordarnos una vez más lo lejos que está de ser la niña pelirroja de la serie Victorious (2010) y lo enfocada que está en mostrar un lado de sí misma que sabe exactamente lo que quiere y hablar de la sexualidad que, como mujer, puede ser disfrutada sin tapujos.

Si no eres bueno en las matemáticas o si no te habías dado cuenta del significado del título, la intérprete hace un guiño a la posición sexual conocida como "69". Además, a lo largo del tema, menciona varias frases como querer quedarse despierta junto a su pareja para hacer “el delicioso” e incluso le dice que “le dé todos sus bebés”.

“So what you doing tonight?
Better say "Doing you right"
Watching movies but
We ain't seeing a thing tonight”, dice Ariana Grande en la letra de “34+35”, que al español se traduce en una invitación a “ver películas” sin prestarles atención.


Para la parte del video musical, Ariana Grande interpreta a una científica realizando una serie de pruebas para dar vida a su propia versión en robot, algo como un Frankenstein combinado con la tecnología de la inteligencia artificial.

“34+35” forma parte de “Positions” , quinto disco de estudio de la intérprete donde canta sin pelos en la lengua del amor, el sexo y el placer, mientras que se muestra en un lugar en su carrera en el que no tiene miedo a expresar estos temas en el fantasioso pop que combina con la potencia de su voz.

El clip llegó a unos días del lanzamiento de su álbum y el single homónimo en el que la vimos como la primera presidenta de los Estados Unidos, junto a un equipo conformado únicamente por mujeres. Desde el estreno de sus nuevas canciones, Ariana Grande ha estado activa en cuanto a su carrera musical, pues también publicó "Them Changes", una colaboración que hizo con el prodigio bajista, Thundercat.