Ariana Grande nos impactó con su abdomen plano y un nuevo peinado en estas fotografías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 27 años compartió una serie de selfies frente a un espejo en las que dejó atrás su famosa cola de caballo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande enloqueció a sus fans con una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve usando cubrebocas con brillos y presumiendo su increíble abdomen de acero.

La intérprete de “God Is A Woman” demostró que se mantiene en forma durante la cuarentena con estas últimas imágenes.

De acuerdo al sitio especializado The Beet , Ariana Grande lleva una dieta vegana desde hace siete años, la cual ha aportado a su salud enormemente, pues su alimentación está basada en plantas, frutas y semillas. Y claro, el ejercicio también es fundamental para la estrella.

"He comido de forma orgánica desde que era pequeña y siempre mantuve al mínimo mi consumo de carne, pero hoy marca mi primer día siendo 100% vegana. Un día feliz", compartió la cantante el 5 de noviembre de 2013.

Además, Ariana Grande mostró un cambio de look al que usualmente le estamos acostumbrados a verle, pues pasó de su famosa coleta de caballo alta, a dos colitas con un estilo ombre que va de castaño oscuro a dorado; mientras que utilizó un atuendo deportivo y un delineado en sus ojos bastante parecidos al que usó en el video de “Rain On Me” de Lady Gaga y que hacía juego a la perfección con su cubrebocas.

Los tatuajes de mariposa también tomaron protagonismo en la fotografía de Ariana, así como los pequeños diseños que tiene en la mano, pero otro de los elementos que realmente destacaron de su look fue su cubrebocas con brillos metálicos que, al mismo tiempo, nos recordó que hay que continuar usando esta mascarilla para evitar la propagación del covid-19.

“Oh. Wow”, le escribió la actriz Millie Bobby Brown, quien fue una de las miles de personas que quedaron sorprendidas con el aspecto de Ariana Grande. “Esto es todo”, agregó la protagonista de Stranger Things y de Enola Holmes .