Instagram: Ariana Grande

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dio el sí a su pareja en una boda secreta y repentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez, con quien empezó a salir a inicios del 2020 y con quien ha mantenido una relación bastante privada alejada de las cámaras, algo que decidieron seguir al contraer matrimonio en una ceremonia íntima.

“Fue una ceremonia muy pequeña e íntima, menos de 20 personas. El cuarto estuvo muy alegre y lleno de amor”, dijo el representante de Ariana Grande a People.

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en su casa en Montencito, California, donde unieron lazos de una manera muy casual con pocos invitados.

La pareja comenzó su relación a inicios del 2020 y en diciembre del año pasado anunciaron su compromiso, luego de pasar el encierro por la pandemia juntos. Según han señalado fuentes cercanas, intentan llevar las cosas privadas pero se encuentran muy felices de cómo se ha desarrollado su amor.

¿Quién es Dalton Gómez, el esposo de Ariana Grande?

Dalton Gomez mantiene un perfil bajo al trabajar lejos de los escenarios, pues es un agente inmobiliario que de un sector de clientes con cuentas bancarias millonarias en el área de Los Ángeles, California.