Así se verá Millie Bobby Brown como Enola Holmes en su próxima película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se revelaron algunas imágenes de la actriz caracterizada para la cinta que se estrenará vía streaming en septiembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millie Bobby Brown s in duda se ha convertido en una de las actrices más jóvenes y exitosas en el mundo del espectáculo desde que apareció por primera vez interpretando a Eleven en la serie ‘Stranger Things’. Por ello, los proyectos comienzan a lloverle, y esta vez la podremos ver en la pantalla grande en la película ‘Enola Holmes’.

Este jueves empezaron a circular unas imágenes en las que se puede ver a la joven actriz personificada como la protagonista de la cinta.

La película narra la historia de la hermana adolescente del detective Sherlock Holmes . De acuerdo a la sinopsis oficial, Enola será “una investigadora superdotada por derecho propio, que a menudo supera a sus brillantes hermanos”.

“Cuando su madre desaparece misteriosamente en su cumpleaños 16, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso, que en llevarla a terminar la escuela, así que Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880: huir a Londres para encontrarla”.

El filme también contará con la participación de Henry Cavill , Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Burn Gorman y Fiona Shaw.

La cinta estará disponible en Netflix en 2020, pero siguen sin anunciar la fecha exacta del estreno.

Mientras tanto, Millie sigue creciendo en su carrera como actriz, tanto en televisión como cine, además de distintas campañas publicitarias.