Ariana Grande y su novio Dalton Gomez acaban de comprometerse

Instagram: @arianagrande

Ariana Grande anuncia que está comprometida con su novio, Dalton Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió su enorme anillo de diamante junto a unas tiernas fotografías con su futuro esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande sorprendió a sus fans con al anunciar que está comprometida con su novio, Dalton Gomez, presumiendo un enorme anillo de compromiso de diamantes.

La cantante de 27 años compartió en sus redes sociales una serie de fotografías con las que hizo oficial su compromiso con su pareja, con quien comenzó su relación en enero y desde la pandemia, ha estado pasando tiempo en su casa en Los Ángeles, de acuerdo a People .

“Para siempre y un poco más”, escribió Ariana Grande en la galería de fotos compartidas en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy enamorada con su ahora futuro esposo.

“No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos y sus padres están muy contentos por sus hijos”, señaló una fuente cercana de la pareja al medio de comunicación acerca del nuevo compromiso de Ariana Grande con Dalton Gomez, quien lleva su vida lejos de los escenarios y es un agente de bienes raíces.

Este es el segundo compromiso de matrimonio de la intérprete de “God Is A Woman”, quien iba a casarse con el comediante Pete Davidson en el 2018, después de unos meses de relación. Sin embargo, nunca llegaron al altar debido a que decidieron cancelarlo a la par de la muerte de su exnovio Mac Miller , junto a otras circunstancias que los llevaron a separarse en aquel entonces.

La artista había optado por mantener su relación amorosa con Dalton Gomez de la manera más discreta posible, pero aparentemente no pudo evitar compartir su felicidad con sus fans al decirle que "sí" con un anillo de compromiso de su actual novio, situación por la que recibió felicitaciones por parte de sus seguidores, su mánager Scooter Braun o Hailey Bieber.