Ariana Grande recrea ‘Chicas Pesadas’ en el video de ‘Thank u, next’

La cantante revivió las escenas más icónicas de la cultura pop en cintas como 'Chicas Pesadas' o 'Si Tuviera 30'

logo

Ariana Grande lanzó el esperado video musical de “Thank u, next”, el cual está repleto de referencias de su vida personal y a películas como Chicas Pesadas o Legalmente Rubia.

La cantante interpreta a “Regina George”, recreando el icónico personaje de Chicas Pesadas y homenajeando distintas escenas de la cinta que estrenó en 2004. Sí, todo está ahí”: desde el “Burn book” rosa repleto de rumores, hasta el momento en el que bailan en el festival navideño vestidas de ayudantes de Santa Claus. Además, sale Jonathan Bennett, quien vuelve a dar vida a su personaje “Aaron Samuels”.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

coming soon

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El video de “Thank u next” también toma con humor la reciente ruptura de compromiso de Ariana Grande y el comediante Pete Davidson y recrea momentos de películas noventeras como Legalmente Rubia, Triunfos Robados y sus coreografías de porristas o Si tuviera 30. También cuenta con la participación de estrellas como Kris Jenner, Victoria Monet, Troye Sivan o Matt Bennet.

En otra escena de “Thank u, next”, Ariana Grande se deja ver como Elle Woods, el cual fue encarnado por Reese Witherspoon en la saga de Legalmente Rubia.

La canción es un adelanto del próximo material discográfico de la intérprete de 25 años, quien recientemente confesó a sus fans en Twitter que se encuentra preparando música nueva tras el lanzamiento de “Sweetener”, su cuarto disco de estudio.

Publicidad

via GIPHY