Anitta y J Balvin protagonizan baile subido de tono

Los cantantes movieron su cuerpo al ritmo de 'Downtown', colaboración que grabaron en el 2017

logo

Los asistentes del último concierto de J Balvin se quedaron con el ojo cuadrado cuando Anitta subió al escenario como invitada y juntos protagonizaron un sensual baile.

El evento, realizado en Tampa, Florida, contó con la presencia de la cantante brasileña para la interpretación de “Downton”, tema que lanzaron en el 2017. Mucha cercanía y un sensual baile en las piernas de J Balvin es lo que dejó con la boca abierta al público del concierto, quienes notaron la gran química que hay entre ambos mientras los famosos se coqueteaban y acariciaban en el escenario.

Balvin se encuentra de gira por Estados Unidos, donde presenta el tour “Vibras”. Anitta, por su parte, es una de las invitadas del concierto #Telehit25Años, que se realizará el próximo miércoles 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

Publicidad

La brasileña llegará a la Ciudad de México para festejar con nosotros dos décadas y media del canal al lado de Super Junior, Café Tacvba, Panteón Rococó, Paty Cantú, CD9, Inna, Mario Bautista, Ha*Ash, Jesse & Joy, Zion y Lennox, Adexe & Nau, Río Roma.

¿Cómo conseguir boletos para el concierto #Telehit25Años? Mántente pendiente a la programación, redes sociales y sitio oficial del canal; y no te pierdas #LaRutaTelehit, donde nuestros conductores también estarán regalando pases y sorpresas.