Laferte estrena video de 'Caderas Blancas'

Instagram/Mon Laferte

Mon Laferte mueve sus ‘Caderas Blancas’ en su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chilena lanza un clip con el que celebra la 'diversidad de mujeres'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Mon Laferte estrenó su nueva producción discográfica titulada “Norma”, de la cual se desprende el sencillo y video “Caderas Blancas”, donde la intérprete presume sus dotes de baile y tatuajes.

“Te estoy amando tanto”, canta Mon en el nuevo tema, donde con ayuda de un grupo de bailarinas que ejecuta una increíble coreografía que va al ritmo de la música latina.

“En el video se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, morenas, anchas, blandas, firmes; todo tipo de caderas y de mujeres. Es una declaración de amor y libertad, de querer disfrutar el amor con alguien, una pareja y gozar la vida. De eso se trata la canción”, dijo Laferte en un comunicado de prensa.

El tema es sucesor de “El Mambo”, canción que forma parte de “Norma” y que sonará en vivo en la próxima gira de la chilena, quien se presentará en el Auditorio Nacional el 15 de mayo. El tour también visitará Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, León y otros estados de la República Mexicana.

Según Mon Laferte, Las letras de “Norma” están inspiradas en los buenos y malos momentos de una relación.

“Siento que mi álbum es muy cinematográfico, quise contar las etapas de una relación de pareja, las más representativas porque en 10 canciones no se puede desarrollar realmente todo lo complejo que puede ser una relación de pareja desde que uno se empieza a enamorar”, explicó la cantante.