Mon Laferte presentará su disco nuevo en concierto en la CDMX

La intérprete chilena anunció show en el Auditorio Nacional

logo

Mon Laferte está de estreno con música nueva, pues la chilena lanzó recientemente el disco “Norma”, el cual anunció que dará a conocer en la CDMX con un concierto muy especial.

La intérprete de “Amárrame” se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 15 de mayo, fecha en la que tocará temas nunca antes escuchados en vivo. La preventa de boletos se realizará los días 11 y 12 de diciembre, mientras que la venta general comenzará a partir del 13 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través de Internet.

A través de este concierto, Mon Laferte evoluciona a su siguiente etapa musical, la cual está conformada de temas como “El Beso” —video protagonizado por el actor mexicano Diego Luna—, “El Mambo”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Quédate esta noche”, “Cumbias para olvidar”, entre otras.

Publicidad

Norma es un álbum bastante cinematográfico. Lo grabamos en una hora, a lo Frank Sinatra; todos juntos cantamos y tocamos las 10 canciones una vez de corrido y ya teníamos el álbum. Hay cosas que sólo se pueden lograr grabando de esa manera, todos los músicos juntos tocando las 10 canciones. Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que termina esta relación. Yo digo que es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por sí solo”, expresó Mon Laferte en un comunicado de prensa sobre su nuevo disco.