Instagram: @monlaferte

Mon Laferte sube foto de su axila con vello y divide opiniones en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante chilena está recibiendo todo tipo de comentarios por la fotografía donde mostró sus vellitos creciendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mon Laferte está generando conversación en redes sociales con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram donde mostró, desde un punto sutil, su libertad de vivir bajo sus propios esquemas, decisiones y comodidad como mujer con una pose donde dejó ver el vello de su axila.

La intérprete chilena no hizo comentarios al respecto, pero como bien dicen, una imagen dice más que mil palabras, pues aparentemente se siente bien para portar su cuerpo como le plazca, aunque claro, esto también fue motivo de polémica y fue criticada por algunas personas.

“Mon, ¿es necesario? ¿Para qué mostrar los pelos?”, “Es anti-higiénico”, “Sorry, las axilas no, es horrible” y “Opino que antes de tomarte una foto así, te depiles”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mon Laferte .

Por otro lado, hubo quien la defendió y dejó claro que vellitos o no, es lo de menos, ya que a final de cuentas es su cuerpo y en realidad la conversación debería de girar en torno a su talento como artista e incluso quién es como persona.

“¡Bravo, guapa! Bienvenidas todas las chicas que quieran compartir su libre decisión de no depilarse”, señaló una de sus seguidoras, mientras que otras dijeron: “nos encantas con tu música y personalidad” y “Se siente ‘biutiful’”.

En varias ocasiones, Mon Laferte ha demostrado que no le importa lo que piensen de ella y mucho menos le hace caso quienes opinan sobre cómo debe lucir su cuerpo, pues suele subir fotografías donde aparece sin maquillaje o luciendo con orgullo sus canas, ya que al contrario de lo que dicta la sociedad, acepta sus cualidades físicas y comparte mensajes positivos al respecto.

Incluso lanzó en abril de este año una canción llamada "Biutiful", en la cual habla acerca de conocer mejor su cuerpo para amarse plenamente y lo refleja en versos como:

"Hoy me haré el amor
Porque me siento biutiful (...)
En mi cuerpo al centro, como lunares, tan pequeño y finito
Va corriendo en temperatura, escandalosamente en torno a sí
Mientras el mundo se derrumba, todas las canciones, los circuitos se conectan
Y se mezclan porque sí", expresa la chilena en la letra de su tema.