Mon Laferte, más mexicana que nunca: abrió una galería de arte en un pueblito mágico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acaba de inaugurar su propio espacio artístico muy cerca de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años, la relación de Mon Laferte y México se ha vuelto muy estrecha, debido a que es el país donde creció con su carrera como solista y en el que reside desde hace tiempo. Así como su amor al país se ha fortalecido, su pasión por la pintura también se ha vuelto más fuerte, por lo que la intérprete chilena decidió abrir su propia galería de arte en el pueblito mágico de Tepoztlán.

La galería simplemente lleva su nombre y está ubicado en Tepoztlán Mágico, Morelos, a una hora de la Ciudad de México. Laferte la inauguró oficialmente este jueves 24 de septiembre y es una recopilación de todo lo que ha estado pintado desde hace unos años.

Para Mon Laferte , la pintura se volvió más que su pasatiempo, se convirtió en algo casi tan importante como la música para ella, una manera diferente para expresarse. Es por eso que decidió encontrar el lugar ideal para abrir su propia galería en uno de los pueblitos mágicos más representativos de la zona centro de México. También abrió una cuenta en redes sociales dedicada a sus pinturas, llamada Mon Lafarte.

Además de que será un espacio para mostrar sus pinturas a público en general y a sus fans, la cantante también dijo que será un lugar para vender algo de su mercancía en una tiendita de arte “llena de amor”, como la describió la chilena en su cuenta de Instagram, donde tanto sus seguidores y colegas como Paty Cantú, Nicki Nicole o Elis Paprika la han felicitado por este gran logro en su carrera.

Pero esto no significa que Mon Laferte se olvide de la música, pues recientemente lanzó “Que Se Sepa Nuestro Amor” con Alejandro Fernández, una canción con la que le rinden homenaje a la tradición de la canción mexicana en sonidos de mariachi. Una muestra más de que su amor por México continúa creciendo y que está en este país para quedarse.