Getty / Getty

Mon Laferte anunció su canción con Alejandro Fernández al estilo mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

#LaferteFernández es la colaboración que unirá a la chilena con el 'Potrillo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández y Mon Laferte se caracterizaron para anunciar su colaboración en un nuevo póster que apunta que la chilena grabó un tema más inclinado hacia el estilo del “Potrillo”.

La canción se llama “Que Se Sepa Nuestro Amor” y según confirmaron los artistas, estará disponible a partir del 17 de septiembre. En la imagen, vemos a Alejandro Fernández con un estilo mariachi, a Mon Laferte como toda una diva de la época de Oro del cine mexicano, con otros elementos que evocan a esos años.

Además, el lanzamiento de la canción coincide casi con las fechas de celebraciones patrias en México, pues saldrá en la semana de festejos del Día de la Independencia del país.

Alejandro Fernández y Mon Laferte tienen un estilo único, el cual coincide en la manera en la que los dos ponen en alto los tradicionales sonidos folclóricos de la música latinoamericana, mientras que destacarán la potencia de su voz.

Recientemente, la intérprete chilena dio a conocer que estaba de regreso a su estudio para grabar música nueva, compartiendo fotografías en las que se le ve grabando sus nuevas sesiones musicales, aunque todavía no ha revelado más detalles al respecto sobre lo que viene, además de “Que Se Sepa Nuestro Amor” de #LaferteFernández.

Mon Laferte también ha aprovechado su tiempo de confinamiento para pintar e incluso ha compartido algunas de sus creaciones, con las que demostró que además de la música, tiene un gran talento para la pintura.