Mon Laferte comparte foto del pasado y la compararon con Shakira de los noventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chilena subió una imagen que fue tomada mucho antes de que fuera famosa

Mon Laferte tomó sus redes sociales para compartir con sus fans algo que encontró en el baúl de los recuerdos. La intérprete desempolvó sus cosas y publicó una fotografía tomada en 1998, donde lucía completamente diferente a como se ve ahora.

“The real chola 1998”, dijo la chilena en su cuenta de Instagram, donde aparece con las cejas delineadas y los parpados maquillados en tonos claros, como chola. Sin embargo, su cabello largo y oscuro hizo que algunos de sus seguidores la compararan con cómo se veía Shakira a finales de la década.

“Tenías el look de Shakira”, escribió un usuario, haciendo referencia al estilo de la colombiana cuando estaba en su época del disco “Pies Descalzos”, que lanzó en 1995. La fotografía de Mon Laferte fue tomada cuando ella apenas tenía alrededor de 15 años, mucho antes de sus tatuajes y su carrera musical como solista.

La intérprete comenzó a aparecer en público en el 2003, cuando concursó en el programa Rojo Fama y obtuvo la oportunidad de ser parte de un grupo de cantantes y bailarines conocido como el Clan Rojo. Después de cuatro años, dejó el proyecto y decidió mudarse a México para perseguir una carrera musical de manera individual.

La chilena también participó en la banda Mystical Girls, donde tocaba metal y sonaba muy distinto al género que la llevó a la fama como solista.

Norma Montserrat Bustamante Laferte, nombre completo de la intérprete de “Tu Falta de Querer”, también subió una fotografía de cuando era bebé, en la que aparece con un globo en las manos y es cargada por su mama, Myriam Laferte Herrera.