Universal Pictures

Fast & Furious: Venden el auto de Paul Walker por una millonaria cifra récord

facebook

twitter

whatsapp

Email

El auto del fallecido actor se convirtió en el Toyota Supra más caro del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El automóvil que Paul Walker usó durante la primera película de Fast & Furious en el 2001, cuando interpretó por primera vez a su icónico personaje, Brian O'Conner, fue vendido durante una subasta por una cifra millonaria que marcó récord.

El automóvil fue subastado por 555 mil dólares que equivalen a más de 11 millones de pesos, lo cual convertiría al automóvil en el Toyota Supra más caro del mundo, confirmó New Musical Express (NME).

El coche vendido llegó a manos del papel de Paul Walker en la cinta luego de que el Mitsubishi Eclipe que conducía fuera volado por Johnny Tran y Lance Nguyen. Luego, O'Conner consigue un auto inútil pero con el motor intacto, un Toyota Supra Mark IV.

Ellos repararon el vehículo y le invirtieron alrededor de 15 mil dólares (dentro de la película) para crear el Candy Organe Supra, emblemático del personaje.

Este auto tiene mucha carga emocional para los fans de la franquicia, pues fue conducido por Paul Walker, quien lamentablemente falleció el 30 de noviembre de 2013 cuando apenas tenía 40 años de edad, en un accidente automovilístico.